jueves, 10 de enero de 2008

De Bolivia a Perú (Puno)

Fuimos en micro de Copacabana(Bol) a Puno(Peru). En el medio hubo que hacer inmigraciones a pata. Llovia mucho y tanto del lado de Bolivia como de Perú te tratan pal culo.. :P. La cola era al aire libre o sea q nos mojamos todos, menos nosotros que teniamos paragüas :).

Dado que estamos en el Mercosur (con Bolivia) muchos no sellaron su pasaporte al entrar (nosotros si los sellamos por la obsesiva Monica que tengo de novia,a veces tiene ventajas!!jaja ), ya que con la cedula sola se entra de una. Pero al salir los dos jefes gorgorys que estaban viendo tele les exigian el sello de entrada!!! :S habia que coimiarlos asi es.. :P

En fin.. llegamos a PUNO y July se me empacho con algo y se sintio mal durante todo el dia. Ella literalmente me echo de la habitación y salí a conocer un poco y sacar fotos para mostrarle mientras ella tomaba su sprite sin gas y otros detalles que omitiré en esta ocasion jaja..

La ciudad es muy bonita, aproveche para tomarme un bondi local con gente local y me miraban todos raro.. el clima aca en peru es cambiante, sale el sol y al minuto diluvia. Hay una calle onda lavalle, pero solo de 4 cuadras jaja muy linda!!

Ya tengo un gorrito con llamitas que july dice q es ridiculo y saldrá en alguna foto de la proxima entrada "Cusco". Puno es muy bonito, esto sí vale la pena!. Estuve en el edificio del "mercado central" y es un conjunto de mujeres tipo "bolivianas de las calles porteñas" (en este caso peruanas) que venden de todo desde limpieza hasta carnes.


Otra cosa loca es que hay una calle donde en la pared estan pegados un monton de papeles a modo de Clasificados y mucha gente mirando. Adémas hay iglesias y esta vez me toco ver un funeral :( todos de negro buaaa.


Ya van 2 bodas 1 bautizo y 1 funeral, vamos bien !! jaja

Ahora July esta super bien, es mas, quiere una pizza de palmitos y salsa golf de mechi!! :P de tan poco q comio antes de ayer esta super antojada!

bueno saludos a todos. besote, mañana vamos al valle sagrado, pasado volvemos a cusco y el dia siguiente MACHU PICCHU!!!! yeah!! ya llega!
Los querremos mucho!
July y Pablo :-D

2 comentarios:

Lili dijo...

Qué lindo!!!!! Sigo pensando que lo del blog es re cool!!!.-Pobre mi bebé...por suerte se acordó de las curas de la mami y con la seven up safó....respecto a lo de los papeles, no la llames Mónica....es obsesiva compulsiva como la madrecita que la educó...pobre nena carne de diván...Bueno, fuera de toda broma, el viaje se está poniendo cada vez más interesante y creo que les queda lo mejor.-Deseamos con toda el alma que el clima y la salud los acompañe y que puedan disfrutar a full de toda esa cultura que debe ser muy fuerte.-Nosotros también los queremos mucho.-Un beso enorme para los dos.-Mami:)

mechiz dijo...

Como qye se empacho con algo?!
en fin...
cuando vuelvan... organizamos unas pizzas :)

los quiero...
besotes!