sábado, 5 de enero de 2008

La Paz!

Llegamos a La Paz!! si!! eran las 2 am después de muchas horas de viaje.
En el hotel nos encontramos con una pobre canadiense que no sabia español y no sabia a que hotel ir, los del hotel tampoco sabían ingles igualito q en casa! tuvimos que darle una mano con gran dominio del idioma jaja. En fin después en la habitación me bañe pero la ducha estaba mas baja que mi altura :P debe ser que el promedio de altura de los paceños es menor a la mía.

Hoy dormimos mucho por que fui un poco víctima del sorojche (mal de altura) el cual me provoco dolores de cabeza, que se potenciaba con las bocinas y gritos de la calle, dado que estamos en un lugar bien céntrico. July zafo de esta. Una vez que se me pasó salimos a pasear por la paz. Muy linda ciudad, caos vehícular, la gente cruza la calle cuando hay autos andando, una locura.















Estuvimos en la plaza principal (Murillo) donde vimos el congreso, palacio de gobierno y la catedral, donde encontramos 2 casamientos con gente con vestidos muy particulares!




Luego paseamos por un museo de la historia etnica y por las ferias que tenían desde pilas y mp3, artículos de juguetería y hasta telas típicas locales. De todo! Tomamos mate de coca!! nos dijeron que es muy recomendable.

Estamos a 3660mts sobre el nivel del mar y se siente, para colmo La paz tiene la particularidad que tiene una amplitud de 1000mts entre algunos lugares y otros, o sea que caminar cuesta un huevo.
Bueno mañana salimos a las 4am :( para la isla del sol :) veremos si podemos seguir escribiendo.

La estamos pasando muy bien y tranquilos.

Saludos!
Pablo

7 comentarios:

mechiz dijo...

wiiii!!!!
como les va aventureros!

pablo dixit: '... pero la ducha estaba mas baja que mi altura ..'

es que eran duchas mechiz!

al final, tan preucupada que estaba July, el apunado resultaste ser vos! :P

me encantan las fotos!
espero leer mas pronto...

besotes!

estrella dijo...

Hola pareja feliz !!!! Pablo, dale con los mates de coca, así podrás disfrutar mejor de la dif. de alturas. July sos mi ídola !!!... podrías subir las altas montañas sin problemas.las fotos están bárbaras.Es una forma relinda de acompañarlos en el viaje y disfrutar con ustedes.BUENÍSIMA IDEA!!!!

un canibal desdentado dijo...

Muchachos locos!!!
me alegra que vayan contando sus historias con texto y fotos y poder hacerles llegar todo mi cariño...re lindo por ahora todo (salvo las duchas :-( )
si les da ganas tambien pueden subir un videito de you tube con algo que valga la pena (ejemplo comentarios de bolivianos sobre Evo :-D )
bueno que sigan barbaro, no se me apunen y tomen mucha cocaína...!!!
besos los queremos: Lu y Jony.

liliana.lucisano@gmail.com dijo...

Hola chicos: les había mandado un mail relargo pero no sé usar este método tan moderno.-La idea del blog es bárbara así viajo sin tener que levantarme temprano y sin apunarme.-Con las duchas no tendría problemas....La Paz parece muy "pintoresca", y me alegro de verlos tan bien...sigan paseando a ritmo bahiano y por favor no se vuelvan adictos.-Los quiere Mami:)

estrella dijo...

Holis....aventureros !!! P.recibí tu mensaje ayer Lunes.Estaba en un Bco.Mañana si Dios quiere a las 11AM saldré hacia Trevelin hasta el 23En. y de allí iré a 20km fuera de Bariloche hasta el 5F.Espero que sigan transmitiendo experiencias del hermoso viaje que están haciendo.Es un buenísimo regalo para el año de trabajo y estudio que han pasado.Reciban la energía positiva que emana en Machu Pichu...al menos eso dicen.TOMEN MATE DE COCA... no cocaína ...cheeee !!!Les mando besos y abrazos tanos a la linda parejita,desde esta hermosa ciudad que está bien calentita.
Siempre en amor,Mamina :-))

estrella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pablo dijo...

Gracias por todos los mensajes!!
La estamos pqasando muy bien..
Jony.. no nos avivamos lo del video.. pero en la entrada que sigue tenes un par de opiniones

Besos a todos!